Es este post repasaremos las tres principales opciones de las que disponemos a la hora de adquirir un altavoz JBL, una de las marcas referentes en el sector. Además, conseguiremos ayudarte para para acabar con el mejor altavoz JBL en tus manos.
JBL es una marca fundada en 1946 en Los Ángeles, California, que se especializa en la fabricación de altavoces y equipos de sonido profesional. Desde su inicio llevan empleando los mejores materiales y diseños, colaborando con muchísimos músicos y productores del mundo.
JBL GO 3
En primer lugar, el JBL GO 3 es la última versión de la serie GO de JBL, que consisten en altavoces portátiles de tamaño reducido y excelente calidad.
JBL Flip 6
Ya entrando en la gama de productos de mayor tamaño, tenemos al JBL Flip 6. Este es un clásico en muchas casas y el más económico de los de este tipo, que no por ello peor. Es claramente una de las opciones más interesantes de «grandes» altavoces portátiles del mercado. Destaca por su buena presencia de graves y medios, poco frecuente en un sistema de este tipo y a este precio.
JBL Charge 5
Por último, tenemos el JBL Charge 5, uno de los altavoces más conocidos del mercado. Probablemente sea el más importante de los portátiles de esta marca. Cuenta con una calidad de sonido excelente que no dejará indiferente a nadie